• noviembre 26, 2014, 20:58:07 pm
  • Tapatalk

Autor Tema: Guia Rescate Mii (En Construccion)  (Leído 3500 veces)

Desconectado Gl1tCh3r

• Gamecube User
  • *
  • 1719-3267-7734
    • Ver Perfil
    • Gl1tCh3r Webeo Gaming!
    • Awards
Guia Rescate Mii (En Construccion)
« : mayo 17, 2011, 01:54:30 am »
Saludos!!

Esta es la primera guia que hago y sera sobre el Minijuego de la Mini Plaza de 3DS Rescate Mii... espero terminarlo para su disfrute, bueno con esta breve introduccion comenzamos. Si tienes algo que agregar bienvenido sea.

Historia

La historia es bien simple: Tu Mii es el Rey y fue misteriosamente capturado asi que tienes que mandar a tus miis que has conseguido en Streetpass o contratas Mercenarios para tu rescate.

Menu Principal

Esta es la primera pantalla del titulo aqui te encuentras con las siguientes opciones

- Al rescate de la corona

En esta opción entras de lleno en el juego, pero solo puedes entrar si tienes algún Mii en tu Plaza Mii sin haber ultilizado o contrataste a un Heroe Errante (Vease Contratar Heroes con...). Solo puedes llevar hasta 10 Heroes por Partida.

- Contratar heroes con...

Si no tienes ningun Mii para usar en tu Plaza Mii puedes contratar un Heroe Errante a cambio de 2 Monedas de Juego. Estos Heroes aparecen aleatoriamente en Nivel 1 y 2. Segun la mascota que elijas en tu Configuracion de Mii es el animal que sera el Heroe Errante.

- Atras

Volver al menu de la Plaza Mii de Streetpass

Batallas

Bueno este es un minijuego RPG de batalla por turnos asi que el gameplay es el de darle las acciones a tu personaje para atacar al enemigo y este tambien hace lo suyo. Las opciones que tenemos en las batallas son:

- Espada

Ataca al enemigo con su espada, el daño depende de su nivel o de que haya sido bonificado por alguna magia (Vease Heroes). Despues de haber atacado el Heroe huye del enemigo, si es que el Heroe ha vencido a un enemigo este gana un turno extra.

- Magia

El Heroe usa la magia segun su color de ropa (Vease Heroes). Despues que haya usado la magia el heroe se cansa y se va a casa, si es que ha vencido a un enemigo gana un punto extra.

- Siguiente

El Heroe le cede su puesto al siguiente en la fila y este se va al final de ella.

Heroes

Los Heroes tienen niveles que son los que indican el daño que producen y distintas magias según su color de ropa, las magias son las siguientes.

- Negro

Obscurece la sala produciendo que aveces los enemigos no puedan ver, en esos momentos el Heroe aprovecha para encestar otro golpe.

- Amarillo

Crea una tormenta de arena, esta hace que los enemigos se froten los ojos por la arena dando mas oportunidades al Heroe para pegarle.

- Rosa

Aumenta el coraje de los Heroes, haciendo que estos tengan mas oportunidades para dar golpes.

Bueno el resto de heroes y el glosario de enemigos... ademas de unas cuantas imagenes las dejare para otra actualizacion de la Guia, gracias por ver.
Cya!
« Última Modificación: mayo 17, 2011, 02:26:00 am por Gl1tCh3r »

Desconectado Arieel

• 16-Bit User
  • *
  • 0860-3305-3495
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Guia Rescate Mii (En Construccion)
« Respuesta #1 : mayo 17, 2011, 07:55:42 am »
Debería decir que los Héroes son desechables :(

xD gaste todas mis monedas en Héroes pensando que quedarían para mi por siemprexDDDDDDDD!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado TerOZ

• Gamecube User
  • *
  • 4811 - 6982 -1363
    • Ver Perfil
    • Google +
    • Awards
« Respuesta #2 : mayo 17, 2011, 09:14:09 am »
Exelente material , muy util por cierto, para los que no entienden , ;)

te apoyo e intentare a yudar en el desarrollo..

saludos

Desconectado Hellsknight

• Award: Helper.
  • Gamecube User
  • *
  • 4554 - 0004 - 2784
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 : mayo 17, 2011, 14:22:59 pm »
Buena guia Gl1tCh3r, se agradece =)

Ah de paso un detalle respecto a las game coins, solo por si no lo han notado =P

A lo mas animal crossing, podemos atrasar y adelantar en 1 dia el reloj de la 3ds para que se resetee el contador de pasos y podamos juntar tantas monedas como nuestras piernas aguanten =)
« Última Modificación: mayo 18, 2011, 14:56:41 pm por Hellsknight »

Desconectado Krakens

• Gameboy Advanced User
  • *
  • 2105-8695-7084
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 : mayo 17, 2011, 15:02:45 pm »

Ah de paso un detalle respecto a las game coins, solo por si no los han notado =P

A los mas animal crossing, podemos atrasar y adelantar en 1 dia el reloj de la 3ds para que se resetee el contador de pasos y podamos juntar tantas monedas como nuestras piernas aguantan =)

LOL pero q buena idea D: y yo como gil caminando dia tras dia para conseguir 10 monedas diarias ):

PD: buena la guia lastima q ya toy casi al final ): pero igual me servira supongo y recueren q solo se puenen tener 300 monedas maximo que equivale aproximadamente a lo q se camina en un mes
« Última Modificación: mayo 17, 2011, 15:22:46 pm por Krakens »

Salu2

Desconectado Alucard

• Award: Active - Posteador Gold.
  • Staff Chief
  • Wii User
  • *
  • 0559-6831-0802
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 : mayo 18, 2011, 13:16:41 pm »

Ah de paso un detalle respecto a las game coins, solo por si no los han notado =P

A los mas animal crossing, podemos atrasar y adelantar en 1 dia el reloj de la 3ds para que se resetee el contador de pasos y podamos juntar tantas monedas como nuestras piernas aguantan =)

LOL pero q buena idea D: y yo como gil caminando dia tras dia para conseguir 10 monedas diarias ):

PD: buena la guia lastima q ya toy casi al final ): pero igual me servira supongo y recueren q solo se puenen tener 300 monedas maximo que equivale aproximadamente a lo q se camina en un mes
son exagerados  xD
son 100 pasos?? lo ke hago llendo a comprar el pan a la esquina  xD
yo de mi casa al trabajo hago sobre 3000 pasos  xD

ontopic: ta wena la guia. se agradese glitch :D

Desconectado Hellsknight

• Award: Helper.
  • Gamecube User
  • *
  • 4554 - 0004 - 2784
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 : mayo 18, 2011, 15:00:43 pm »

son exagerados  xD
son 100 pasos?? lo ke hago llendo a comprar el pan a la esquina  xD
yo de mi casa al trabajo hago sobre 3000 pasos  xD

ontopic: ta wena la guia. se agradese glitch :D

No, si lo de los pasos es lo de menos, en lo que nos ayuda el resetear el reloj es que no tenemos que esperar todo un dia para juntar nuevamente 10 monedas =)

Desconectado Jacqui

• 16-Bit User
  • *
  • 1435-5382-6094 ¡Regristemen todos!
    • Ver Perfil
    • ¡Crea tu propia pagina WEB!
    • Awards
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2013, 16:01:05 pm »
Rescate Mii es guay xd pero xd necesito un Mii Celeste
Mis juegos
Animal Crossing: New Leaf